Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

colección Zara otoño invierno 2013


Zara nos deslumbra temporada tras temporada por la calidad y originalidad de sus diseños.  La colección Zara otoño invierno 2013 esta inteligentemente pensada para la mujer de hoy. Comodidad, sensualidad y vanguardia son solo algunos de las palabras que la definen.
w7
Zara plantea para este invierno 2013 una imagen hiper femenina de la mujer, a través de diseños de líneas simples y holgadas para algunas prendas, como los abrigos y sweaters. Para la noche, los diseños se ajustan al cuerpo dejando ver solo lo mejor y más sexy de cada una.   A continuación vamos a conocer cuales son las prendas que la colección Zara 2013 considera infaltables en tu placard invernal.
Blusas
En materia de blusas, Zara 2013 propone la combinación de géneros y texturas. En su mayoría juega con looks total Black, cuyo foco está puesto en la contraposición de géneros, transparencias, encajes, sedas, cuero y terciopelo. Las siluetas son holgadas y en la paleta de colores predomina el negro, los detalles dorados y plateados.
BLUSAS COMBINADAS
Camisas
Las camisas para esta temporada proponen estampados rayados, a lunares, franjas y bloques de color. Siempre dentro del eje de colores blanco-negro que predomina casi por completo la colección. Las prendas se trabajan en gasas y sedas con gran caída y movimiento.
CAMISAS BCO Y NEGRO
Por otro lado, en el rubro de las camisas podemos encontrar en esta colección de Zara dos modelos que se imponen listas para marcar tendencia; son la camisa búlgara y la camisa pijama.
CAMISAS QUE SE IMPONEN
Pantalones
Denim
El denim se reinventa todas las temporadas, esta vez, los modelos elegidos son el típico pitillo o cigarette, el llamado boyfriend y el pesquero.  Los colores, azul lavado, gris, verde oliva, negro lavado y bordeaux.
DENIM
Militares
El estilo militar prevalece desde el invierno 2012, este invierno lo llevaremos en los pantalones. Ya sea en colores verde militar y azul navy o en su nueva variante, elcamuflado.
PANTALONES MILITARES
Sastrería
Los pantalones de sastrería son un must de temporada y Zara no podía ignorarlos en esta colección. En su versión clásica recta, holgados y ahora también combinados. Las opciones sobran y no hay excusa para no tener uno.
PANTALONES SASTRERIA
Leggings
Las leggings son una de las prendas más versátiles del mercado, son fáciles de combinar y se adaptan a todos los estilos, edades y ocasiones. Zara invierno 2013 incorpora a sus clásicas leggings, estos modelos estampados de pitón y reptil, y las ya conocidasengomadas simil cuero.
LEGGINGS
Tejidos
Zara propone en su línea de tejidos de punto, sweaters que no solo nos ayudan a conservar el calor sino también el estilo.  La premisa de diseño son los estampados,inscripciones y figuras animales se convierten en nuestra segunda piel y sobre todo en un must de temporada.
TEJIDOS CON ESTAMPA
La silueta de estos swaters es la llamada oversize, esto nos otorga femineidad, comodidad y estilo a toda hora
TEJIDOS AMPLIOS
Vestidos tejidos
Siguiendo la misma línea de los sweaters, los vestidos tejidos conservan la paleta de colores y las estampas felinas.  Para usarse solos, con pantalón o leggings, estos vestidos son items a tener en cuenta.
VESTIDOS TEJIDOS
Vestidos
Los vestidos de Zara invierno 2013 se suman a la tendencia total black.  Sus siluetas respetan la figura femenina sin generar demasiado volumen ni presión en ninguna zona. Al igual que en otros items de la colección, entre estos vestidos predominan la combinación de texturas.
VESTIDOS RIGIDOS
Faldas
Zara propone modelos de faldas para todos los gustos y siluetas. Las destacadas, son las  clásicas faldas tubo con intervenciones geométricas de color, franjas y lineas que atraviesan las prendas interrumpiendo el negro que predomina en la colección.
FALDAS RAYADAS
También se llevan todas las miradas las faldas tableadas con volumen. A diferencia de temporadas anteriores, este invierno la falda se sube unos centímetro por encima de la rodilla convirtiendose en mini.
FALDAS CON VOLUMEN
Maxifaldas
Una tendencia que se mantiene – y la moda Zara otoño invierno vuelve a incorporar – son las maxifaldas. Este invierno 2013 se reinventan en su formato estampado y plisado.
MAXIFALDA
Chaqueta motoquera
Una chaqueta motoquera es infalable y Zara propone varias opciones para este invierno.  En sus versiones oversize y al cuerpo, se incorpora el color rojo y los detalles de tachuelas.
CHAQUETA CUERO
Blazers
A sus ya conocidos modelos clásicos de blazers, Zara les suma estos modelos que se imponen y marcan tedencia.  Se trata de los modelos que incluyen tartánpríncipe de galescombinado con cuero y rayado.
BLAZERS NOVEDAD
Chaqueta cazadora
Los abrigos indiscutiblemente por debajo de la cadera, lineas simples y colores neutros. Cuellos envolventes y casi sin detalles a la vista. Estos abrigos minimalistas serán sin duda los protagonistas del invierno.
ABRIGOS SIMPLES
 Ese fue un repaso por las propuestas de la colección Zara 2013 moda otoño inviernoColores neutroslineas simples, modelos que proporcionan libertad yestampados con personalidad, son las premisas de diseño y la definición de la mujer del 2013.

Suspiro a la limeña ( Perú )


Ingredientes :

  • ¼ taza de oporto
  • 3 claras
  • Para decorar: Canela en polvo
  • 1 lata de leche condensada (1 ¼ taza). Se puede reemplazar por una lata de leche evaporada con 150 g de azúcar
  • 1 lata o 1 3/4 de taza de leche evaporada
  • 1 ramita de canela
  • 5 yemas
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 taza o 200 g de azúcar 
Preparación:

Poner las leches en una olla con la canela y llevar a cocinar moviendo hasta que se forme un manjarblanco espeso. Si no hay leche evaporada hacer un manjarblanco de leche fresca y azúcar (3 tazas de leche fresca por 2 ¼ tazas de azúcar). Entibiar.

Agregarle las yemas coladas y la vainilla. Enfriar ligeramente. 

Vaciar en una dulcera o en copas individuales.

Hacer un almíbar a punto de hebra con una taza de azúcar y el oporto.

Batir las claras a punto de nieve e ir agregando lentamente el almíbar, de la misma manera como se hace el merengue italiano. Seguir batiendo hasta que enfríe. 

Decorar las copas con el merengue y espolvorear canela.

Para:
6 a 8 personas

Fiesta temática: helados


El tiempo nos ha dado una tregua… ¡y parece que las fiestas infantiles se multiplican! Internet es una insaciable fuente de inspiración, pero también una faena para las madres… ¡ya no todo vale! Por eso, os presento hoy esta idea para decorar vuestra próxima fiesta temática de cumpleaños: ¡una fiesta de helados!


Aquí podéis descargar las invitaciones de cumpleaños, ¿no son geniales? No tenéis más que imprimirlas en papel algo grueso, poner el nombre de los invitados, hora y lugar… ¡y que vuestro pequeño las reparta entre sus amiguitos!



Para la tarta de cumpleaños, haz un buen bizcocho y cúbrelo de chocolate, por ejemplo, decóralo poniendo una buena bola de helado encima y deja que se deshaga un poco, coloca un cono para que parezca un helado derretido y caído, et voilà !



Como toque final a la fiesta, compra vasitos de helado con tapa y llénalos de chucherías para repartir a los niños de la fiesta a medida que se van yendo. Aquí encontrarás las etiquetas de agradecimiento para poner en las tapas de los helados.

¡El resto de madres tardarán mucho en olvidar la fiesta de cumpleaños de tu hijo!

sábado, 18 de mayo de 2013

Un original cumpleaños infantil de mounstros


¿Y si organizamos un cumpleaños infantil de monstruos? Los monstruos no tienen por qué asustar a los peques, ¡pueden también ser buenos amigos! Hoy os traemos ideas para personalizar una fiesta para niños con monstruos de lo más simpáticos. ¡No os la perdáis! 

Como siempre, a la hora de preparar una fiesta temática, debéis pensar en todos los detalles desde la decoración infantil hasta los juegos y la comida. 



¿Os gustan estas divertidas cupcakes con monstruos? Son súper sencillas de hacer, tan sólo debéis seguir algunas de las recetas de cupcakes y luego decorar inventando las caras más locas y divertidas que se os puedan imaginar. 

Imprescindibles son las velas monstruo para decorar una tarta muy especial, donde pequeños ojos dan el toque monstruoso al pastel. Y si queréis ofrecerles piruletas a los peques, comprad o preparad piruletas temáticas y no dudéis en colocarlas en un monstruo de cartón.



Cuadros con dibujos acordes a la temática y monstruos de fieltro ayudan a completar la decoración de la fiesta de monstruos. Cuantos más colores, ¡mejor! No lo dudéis, utilizad sombreros de cartón con pequeños monstruitos, muñecos, globos, lazos y moños e incluso, piruletas para darle color a la mesa infantil. 

¿Y qué me decís de crear máscaras monstruosas? ¡A los peques les encantará tomarse fotografías disfrazados de monstruos!

No olvidéis servir las bebidas de monstruos que ya os hemos aconsejado en otra oportunidad para completar una merienda de cumpleaños muy especial.

¿Os gusta esta fiesta para niños de monstruos?

Cumpleaños de Super Mario Bros


Hoy os traigo una idea de fiesta de cumpleaños que es la bomba… ¡un cumpleaños de Super Mario Bros!. Cuando la vi me encantó, sobretodo si tenéis hijos aficionados a los videojuegos. 

¿Quién de nosotros no jugó a Mario Bros cuando era pequeño? A mí me trae muchos recuerdos… Pues bien, en el post de hoy os voy a enseñar cómo darle a vuestros pequeños una fiesta que no olvidarán nunca. 




Todas sabemos que el primer paso es realizar las invitaciones de cumpleaños…¡con éstas, seguro que todos los amigos de vuestros hijos acuden a la fiesta! Podéis buscar una imagen del juego, insertarle el texto y meter monedas de chocolate en el sobre. Súper original y fácil de hacer.



Para la fiesta, podéis recibirlos con una mesa para postres como la foto de arriba, decorada con las setas, nubes, estrellas y plantas carnívoras típicas del juego. Para la entrada, imprescindible que lleven su acreditación y camiseta de jugador!



Los dulces que podéis elaborar son galletas y cupcakes glaseados con forma de la cara de Mario, Luiggi, setas de diferentes colores, estrellas… ¡y unas chocolatinas energéticas que les darán la fuerza necesaria para llegar a la meta!



Otros dulces que seguro les encantarán son unas piruletas de chocolate ¡con forma de bigote! 



También puedes imprimir etiquetas y convertir una simple botella de agua ¡en una estupenda poción mágica!  

Os dejo más fotos con detalles de la mesa de postres para que os inspiréis y cojáis ideas de la temática que, como veis, da mucho juego para crear un ambiente original y divertido.





Cuentos populares infantiles

El cuento de la Caperucita roja: 


Roja era una niña que vivía con su mamá y tenía una abuelita que vivía al otro lado del bosque y que se había puesto enferma. La mamá le pidió llevar a la abuela un cesto con pasteles y frutas. Y le recomendó que no converse con extraños.

A mitad del trayecto se le apareció un lobo que le preguntó a dónde iba y qué llevaba. Caperucita le contó de su misión y el lobo le propuso una carrera para ver quién llegaba primero. Como había dos caminos, el lobo le dio a Caperucita el más largo. El lobo llegó primero a la casa de la abuelita y fingió la voz de Caperucita. Cuando la viejita le dejó ingresar el lobo la devoró de un solo bocado. Entonces se metió a la cama poniéndose el gorro y los lentes de la anciana.

Cuando Caperucita llegó la casa y se acercó a la cama creyendo que estaba su abuelita. Pero al notarla cambiada le dijo “¡Abuelita qué ojos tan grandes tienes!” y el lobo respondió “son para verte mejor”. Entonces Caperucita le dijo ¡Qué orejas tan grandes tienes! y el animal respondió “son para oírte mejor” Finalmente la niña preguntó ¡Qué dientes tan grandes tienes! y el lobo le dijo “¡Son para comerte mejor!”.

En ese momento el lobo intentó coger a la niña pero ésta lanzó un grito que llegó a oídos de un leñador que pasaba cerca. El leñador le dio un palazo al lobo y le abrió la panza de un hachazo. La abuelita salió con vida milagrosamente y abrazó a su nieta. Caperucita le pidió perdón por haberse dejado engañar por el lobo. Después le prometió a su mamá nunca más desobedecerla.

     


El cuento del Gato con Botas: 


A la muerte del padre, sus tres hijos heredaron algunas de sus propiedades, pero solo Arturo, el tercero de los hijos, no tuvo suerte en el reparto, pues le tocó una vieja cabaña y un simpático gato. Solo y triste, porque sus hermanos se apresuraron en alejarse de esas tierras, el pobre Arturo era alentado por el minino: “Haré de ti un príncipe” le prometía. “¿Y cómo lo harás?”, preguntaba Arturo riendo, a lo que el animalito contestaba: “Dame tus botas y deja el resto de mi parte”.
Sin pérdida de tiempo, el Gato calzó las botas y se dirigió al bosque donde capturó las especies más sabrosas al paladar humano. Luego se dirigió al castillo del rey Felipe II y solicitó audiencia: “¿Ya quién anuncio?», preguntó el ujier burlándose. “¡Pues, al honorable Gato con Botas de Carabás!». El rey, ante tan pomposo título, no dudó en recibir al extraño visitante.
El Gato saludó con un discurso florido que agradó al rey y disfrutó la reina, más aún cuando les alcanzó las sabrosas especies: “Es un obsequio de quien soy servidor, el joven Marqués de Carabás”. El rey estaba tan agradecido con el Gato con Botas que los invitó (a él y a su amo) al paseo que iba a realizar con su hija, la bella princesa. El Gato corrió donde su amo para contarle la buena nueva, pero Arturo le dijo: “Lo siento, pero no tengo ropa decente para presentarme ante el rey”. “Tú no te preocupes”, le dijo el minino. Tomaron el camino por donde iba a pasar la comitiva del rey y el minino ordenó a su amo que se lanzara a la gran laguna. Arturo quiso negarse, pero al ver que se acercaba el coche, se lanzó con todo. El Gato se adelantó al carruaje, dando a conocer que habían sido víctimas de un asalto. “Que venga el Marqués -le dijo el rey- que nosotros lo atenderemos”. Satisfecho, el Gato corrió al lujoso castillo del temible Ogro, dispuesto a ultimar sus grandiosos planes.

Mientras el rey y la princesa atendían al buen Arturo, el Gato con Botas dialogaba con el Ogro que era conocido por sus dotes de magia. “

¿A que no puedes transformarte en un león?” le provocaba el Gato, y el Ogro se convertía en el feroz animal. Así lo estuvo probando con varias transformaciones, hasta que le dijo: “¿Y puedes ser un ratoncito?”. Y el Ogro sonrió convirtiéndose en el pequeño roedor, instante que aprovechó el Gato para acabarlo. Quedó así como amo y señor del imponente castillo. Corrió donde estaba Arturo y le dijo a Felipe II: “En nombre del Marqués de Carabás, les invito a pasar a su castillo, donde él pedirá formalmente la mano de su hija”. Los reyes se sintieron halagados y la princesa suspiró enamorada. Se casaron y se fue la pareja más feliz de la tierra.

        


El cuento de Blancanieves: 


Había una vez una hermosa princesita que tenía la piel blanca como la nieve, por lo que su madre la llamó Blanca Nieves. Pero su madre había muerto cuando ella era bebé y el Rey se había casado con una mujer bella pero muy vanidosa y envidiosa.

La madrastra de Blanca Nieves tenía un espejo mágico que le respondía lo que pidiera. Lo que más le preguntaba era quién era la mujer más hermosa del mundo, y el espejo siempre le respondía que era ella. Pero un día, el espejo respondió que la más bella era Blanca Nieves, quien ya había crecido y era una hermosa jovencita.

Llena de furia, la malvada reina le pidió a un criado que lleve a Blanca Nieves al bosque para apuñalarla y extraer su corazón. El criado llevó a la princesa al bosque, pero en lugar de matarla le contó las intenciones de su madrastra y le pidió que huyera lejos. Blanca Nieves caminó hasta encontrar una pequeña casa donde vivían 7 enanos que trabajaban en una mina. Ellos la acogieron y protegieron.

Creyendo que Blanca Nieves había muerto, la reina le preguntó al espejo quién era la más hermosa, pero el espejo le respondió que seguía siendo Blanca Nieves. La reina sorprendida preguntó por qué y el espejo le dijo que la joven no murió y que vivía en el bosque con 7 enanitos mineros.

Entonces, la malvada mujer se disfrazó de una ancianita que vendía manzanas y fue en busca de Blanca Nieves. Al encontrarla le ofreció una provocativa manzana que la princesa comió sin saber que estaba envenenada. Cuando los enanitos regresaron de trabajar encontraron a Blanca Nieves muerta y la colocaron en un ataúd de cristal para contemplar su rostro, que, aunque pasaran los días, no perdía su belleza y lozanía.

Pero un día, paso por el lugar un apuesto príncipe que se enamoró de la muchacha y convenció a los enanos para dejar que se la lleve a su palacio. Durante el trayecto, los sirvientes que cargaban el ataúd tropezaron y el movimiento hizo que el trozo de manzana envenenada salga de la garganta de Blanca Nieves. Ella despertó y él le declaró su amor. Al poco tiempo se casaron y durante la fiesta matrimonial reconocieron a la madrastra de Blanca Nieves entre los invitados. El príncipe, que ahora era rey, quiso castigarla y ordenó que le coloquen zapatos de hierro caliente. La malvada mujer fue obligada a bailar con  ellos hasta morir.

          


El cuento del Patito Feo: 


El cuento, El patito feo comienza en la estación de verano. La Señora Pata esperaba con ansias la llegada de sus siete patitos. Junto con sus amigas, observaban con mucha atención cada huevo. Un día comenzaron a romperse los cascarones y salieron seis hermosos patitos. Se percataron que todavía faltaba un patito por salir; esperaron hasta que de pronto salió un patito feo y muy diferente a los demás. La Señora Pata se avergonzó porque tenía un patito feo y siempre trataba de esconderlo. Pasaban los días y el patito feo no mejoraba, se ponía más feo. Crecía demasiado rápido; era mucho más grande que los demás. El patito feo se percató de que en ese lugar no lo querían y decidió escaparse. Al huir, llegó a una granja, en donde una vieja lo recibió; éste pensó que había encontrado un hogar. Ocurrió todo lo contrario, la vieja era mala y lo que quería era comérselo.

El patito feo huyó de ese lugar. Llegó el invierno y tuvo que pasarlo solo. Pasó momentos de hambre, frío y de miedo; ya que tenía que huir de los cazadores. Llegó la primavera y el patito feo fue a un estanque, en donde se encontró con unos cisnes. Al verlos se sintió triste porque estos eran bellos y el no. Decidió hablarles y les dijo que si podía estar en el estanque junto a ellos. Le dijeron que sí; que todos eran como hermanos. El patito feo le dijo que no se burlarán de él y los cisnes le dijeron que porque se burlarían de él si eran iguales. El patito feo se ve en el reflejo del agua y nota que era un hermoso cisne. Al darse cuenta fue feliz y vivió con ellos para siempre.

      

Manualidad infantil para aprender a coser



Aprender a coser no sólo es muy útil, ¡también puede ser muy divertido! Hoy os presentamos una entretenida manualidad infantil para aprender a coser. Os encantará esta idea, porque vuestros peques podrán aprender a coser jugando… 

¿Os animáis a coser el pelo de unas simpatiquísimas muñecas recortables? 

Vuestros peques aprenderán a coser sin casi darse cuenta. ¿Cómo? Muy fácil… La idea es que los niños cosan el pelo de unas bonitas muñecas de papel.

Para ello, debéis descargar las tarjetas de esta manualidad infantil, imprimirlas, recortarlas y ¡poner manos a la obra! En cada tarjeta, encontraréis una serie de puntos blancos que marcan el lugar por donde debe pasar la aguja y el hilo.


No dudéis en mezclar colores. ¡El cabello de las muñecas quedará más divertido con muchos colores! Intentad también que los peques prueben diferentes formas de coser: cruzando los hilos, cosiendo en línea recta… Poco a poco, irán tomándole la mano a la costura. 

¿Lo mejor? No sólo aprenderán a coser, sino que también mejorarán la motricidad fina y ¡se lo pasarán pipa! Además, una vez terminadas, las tarjetas para coser pueden quedar preciosas como decoración de las paredes infantiles.

Podéis descargar gratis las tarjetas de la manualidad para aprender a coser haciendo clic en el nombre de cada personaje:  Betty BouffantHazel BobIda Braids y Seymur Spike.

¡Diviertete enseñándoles a coser a vuestros hijos con esta manualidad para niños fácil y divertida!

viernes, 17 de mayo de 2013

Manualidades para el Día del Padre, marcapáginas


Si tu marido es un auténtico devora-libros, estoy segura de que esta manualidad para niños le encantará: un marcapáginas de tela personalizado con la foto de tu hijo.

Necesitarás

  • un lazo grueso de tela resistente ,dos centímetros más largo que el doble de lo que mide un libro
  • una foto tamaño carnet de tu(s) hijo(s)
  • aguja 
  • hilo para coser la foto.
Corta los bordes del lazo en punta para que no se deshilachen. Cose las esquinas de la foto de tu hijo dejando unos cinco centímetros desde la punta, ¡y ya tienes tu marcapáginas personalizado!

Completa el regalo del Día del Padre con una buena novela, envuélvela en papel de seda de colores y ponle un cordel a modo de toque final. ¡Espero que os guste!

Tarjetas para el Día del Padre


Las tarjetas para el Día del Padre son una excelente manera de demostrarle a papá cuánto lo queréis. Si estáis buscando ideas de tarjetas para hacer en casa, ¡hoy os traemos varios modelos que os encantarán! Los peques se lo pasarán en grande dibujando, pintando, recortando y pegando para crear una preciosa tarjeta para el Día del Padre.

Las tarjetas para el Día del Padre que os presentamos hoy nos han encantado porque no sólo son simpáticas, bonitas y divertidas sino que también son manualidades infantiles fáciles que los peques pueden hacer solitos apenas con un poco de ayuda. No os perdáis nuestras propuestas…

Tarjeta I-Dad


Si a papá le gusta mucho Apple y sueña con un Ipad, ¿por qué no hacerle una tarjeta IDad? Necesitaréis una cartulina negra e imprimir los logos de Google, Itunes y otras aplicaciones del Ipad. No os olvidéis de recortar cada logo con papel doble, es decir dejándole a cada uno un cuadrado blanco detrás así cuando los peguéis para crear la IDad, podréis dejarle mensajes a papi detrás de cada uno de ellos. 


Tarjeta cámara de fotos





Esta idea me ha encantado… Con cartulina negra, el fondo de un vaso de plástico pintado de negro (para hacer el zoom), tijeras, bolígrafo plateado, pegamento y una foto de papá y sus hijos, podéis armar esta preciosa postal para el Día del Padre. 

Tarjeta para pescadores


¿A papá le gusta pescar? Si es así, esta tarjeta para el Día del Padre lo dejará con la boca abierta. Recortáis un chaleco de pescar en cartón y coséis los bolsillos. Luego, decoráis con artículos de pesca y ¡listo! ¡Una tarjeta con regalos, todo en uno! 


Tarjeta caja de herramientas



Para los papis manitas, nada mejor que una tarjeta caja de herramientas. Dobláis una hoja de color rojo en tres partes (2 iguales y una más pequeña para formar la caja de herramientas) y pegáis de costado las dos partes más grandes. Recortáis, pegáis y dibujáis los detalles de la caja y, no os olvidéis, de dibujar y recortar las herramientas para guardar dentro. ¿Qué os parece esta idea? 

Postal chaqueta y pañuelo


Esta bonita tarjeta es muy fácil de hacer: dobláis el extremo superior de un rectángulo de color formando un triángulo, dibujáis un bolsillo y cortáis una línea recta sobre el bolsillo con una trincheta. Dentro, colocáis un pañuelo bonito (¡un regalo para papá!) y pegáis la hoja de color sobre una hoja blanca doblada a la mitad para formar una tarjeta. Escribís una bonita dedicatoria y ¡listo!


Tarjeta huella



¿Qué tal una tarjeta huella para el Día del Padre? Con un papel bonito, pintura y el pie de vuestro hijo, podéis crear esta preciosa tarjeta. 

¿Cuál de estas tarjetas para el Día del Padre es vuestra preferida? ¡Disfrutad haciendo manualidades infantiles junto a los peques!

Fiesta temática infantil de superhéroes


Una fiesta temática infantil de superhéroes puede ser una gran idea si tus hijos adoran los cómics y les vuelven locos los superhéroes. ¿Cuál es su personaje de cómic preferido? Aprovecha su próximo cumpleaños para organizarle una fiesta temática de superhéroes. ¡Les encantará! 

En este post os recordaremos todos los detalles para que vuestra próxima fiesta infantil sea perfecta. Desde las invitaciones personalizadas al estilo superhéroe, hasta la tarta y la decoración. Una fiesta llena de alegría y color donde podrán divertirse, comer y jugar todos juntos una vez más a convertirse en sus personajes de ficción favoritos. ¡No os lo podéis perder! 

Antes de organizar una fiesta tenemos que pensar en los invitados, y que mejor manera de hacerlo que dándoles las invitaciones oficiales a la fiesta temática.


Si os manejáis bien con programas de diseño como Photoshop o In-Design, podréis personalizar vosotros mismos las invitaciones por ordenador, después solo tendréis que imprimirlas a color y ponerlas en un bonito sobre. Si no tenéis esa súper habilidad o no tenéis nadie que os lo pueda diseñar, siempre se puede dibujar en cartulina, hacerlo al estilo collage o comprarlas por internet. 

Recordad que lo más significativo en los cómics de superhéroes son la tipografía, los colores y el lenguaje heroico. A partir de ahí podremos darle el toque que necesita. 


El siguiente paso importante para que nuestra fiesta temática infantil de superhéroes sea perfecta, es la decoración. Toda fiesta infantil original o temática tiene que tener una decoración acorde a su tema central. Para nuestra fiesta de superhéroes podemos utilizar viejos cómics y recortar sus páginas en triángulos, uniéndolos con cinta adhesiva podremos conseguir una larga fila de banderas para decorar las paredes. ¿No es original?

Otra idea es llenar la habitación de la fiesta de edificios de cartón. ¿En qué aventura de cómic, el superhéroe no salta de edificio en edificio? Tan sencillo como coger cajas de zapatos y pintarlas de color gris, dibujar en negro las ventanas y tendremos edificios para decorar todas las esquinas de la fiesta. 

Os aconsejo que aviséis a los invitados que el disfraz de superhéroe ¡es obligatorio! La mejor decoración y ambiente para una fiesta de superhéroes es que todos sus invitados lo sean. 


Ya tenemos las invitaciones y la decoración, pero aún falta la súper comida. Aperitivos, bebidas y la tarta son parte fundamental de las fiestas infantiles. Recortando cartulinas de colores y dibujando, podréis decorar toda la comida y personalizarla al estilo superhéroe. Acordaos de que tengan color y copiar las tipografías de los cómics, darles forma de rayo y quedarán estupendas. Mirad la imagen principal, ¿os gusta? 

Si os ha gustado la idea de la fiesta infantil con temática de superhéroes, ¡aprovechad el próximo cumpleaños de vuestro peque para sorprenderlo!