Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Tarjetas para el Día del Padre


Las tarjetas para el Día del Padre son una excelente manera de demostrarle a papá cuánto lo queréis. Si estáis buscando ideas de tarjetas para hacer en casa, ¡hoy os traemos varios modelos que os encantarán! Los peques se lo pasarán en grande dibujando, pintando, recortando y pegando para crear una preciosa tarjeta para el Día del Padre.

Las tarjetas para el Día del Padre que os presentamos hoy nos han encantado porque no sólo son simpáticas, bonitas y divertidas sino que también son manualidades infantiles fáciles que los peques pueden hacer solitos apenas con un poco de ayuda. No os perdáis nuestras propuestas…

Tarjeta I-Dad


Si a papá le gusta mucho Apple y sueña con un Ipad, ¿por qué no hacerle una tarjeta IDad? Necesitaréis una cartulina negra e imprimir los logos de Google, Itunes y otras aplicaciones del Ipad. No os olvidéis de recortar cada logo con papel doble, es decir dejándole a cada uno un cuadrado blanco detrás así cuando los peguéis para crear la IDad, podréis dejarle mensajes a papi detrás de cada uno de ellos. 


Tarjeta cámara de fotos





Esta idea me ha encantado… Con cartulina negra, el fondo de un vaso de plástico pintado de negro (para hacer el zoom), tijeras, bolígrafo plateado, pegamento y una foto de papá y sus hijos, podéis armar esta preciosa postal para el Día del Padre. 

Tarjeta para pescadores


¿A papá le gusta pescar? Si es así, esta tarjeta para el Día del Padre lo dejará con la boca abierta. Recortáis un chaleco de pescar en cartón y coséis los bolsillos. Luego, decoráis con artículos de pesca y ¡listo! ¡Una tarjeta con regalos, todo en uno! 


Tarjeta caja de herramientas



Para los papis manitas, nada mejor que una tarjeta caja de herramientas. Dobláis una hoja de color rojo en tres partes (2 iguales y una más pequeña para formar la caja de herramientas) y pegáis de costado las dos partes más grandes. Recortáis, pegáis y dibujáis los detalles de la caja y, no os olvidéis, de dibujar y recortar las herramientas para guardar dentro. ¿Qué os parece esta idea? 

Postal chaqueta y pañuelo


Esta bonita tarjeta es muy fácil de hacer: dobláis el extremo superior de un rectángulo de color formando un triángulo, dibujáis un bolsillo y cortáis una línea recta sobre el bolsillo con una trincheta. Dentro, colocáis un pañuelo bonito (¡un regalo para papá!) y pegáis la hoja de color sobre una hoja blanca doblada a la mitad para formar una tarjeta. Escribís una bonita dedicatoria y ¡listo!


Tarjeta huella



¿Qué tal una tarjeta huella para el Día del Padre? Con un papel bonito, pintura y el pie de vuestro hijo, podéis crear esta preciosa tarjeta. 

¿Cuál de estas tarjetas para el Día del Padre es vuestra preferida? ¡Disfrutad haciendo manualidades infantiles junto a los peques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario