Blancanieves y los 7 enanitos
La Bella Durmiente
La Cenicienta
Una historia muy Disney donde el amor y la bondad vencen a la maldad. Cenicienta es una de las princesas favoritas de las niñas, al fin y al cabo ¿a quién no le gustaría llevar un hermoso vestido, zapatitos de cristal, darle su merecido a la malvada madrastra y vivir feliz para siempre con un apuesto príncipe?
La Bella y la Bestia
Todavía recuerdo la primera vez que la vi. Una película para niños hermosa que rescata el valor de los sentimientos y el interior de una persona por sobre su apariencia. Bella se enamora de la Bestia al descubrir sus valores, sin importarle cómo se ve ni el qué dirán. Excelente música, precioso mensaje, entrañable película.
La Sirenita
Ariel, una sirenita inquieta, curiosa y un poco desobediente, se enamora de un joven y apuesto príncipe humano y está dispuesta a todo por conseguir su corazón. Lástima que siempre en las películas hay una malvada bruja para aprovecharse de la situación…
Mulán
La historia de una jovencita dispuesta a arriesgar su propia vida para salvar a su padre. Mulan decide hacerse pasar por él y luchar en su lugar contra los hunos. Una princesita diferente, valiente y arriesgada que demuestra de qué somos capaces las mujeres por proteger a quienes amamos.
Aladdín
Quizás esta sea una de las películas de Disney más recordadas por su música. Aladdín es un joven ladronzuelo contratado por Jafar, el malvado hechicero, para robar una lámpara mágica. Pero cuando Aladdín se apropia de la lámpara y su genio le concede el deseo de convertirse en un príncipe para conquistar el corazón de la bella Jazmín, todo parece complicarse…
Pocahontas
¿Qué pasaría si un joven aventurero y explorador se enamorase de una indígena de espíritu libre? Si no la habéis visto, no podéis perderos la historia de amor de John Smith y Pocahontas, dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando sus caminos se cruzan.
Enredados
Una de las más recientes películas de Disney que, para mí, merece estar en este listado por presentarnos a Rapunzel, una princesita diferente a todas las que conocemos, quien vive encerrada en una torre. La diversión comienza cuando un encantador bandido la ayuda a escaparse y Rapunzel por fin puede ver el mundo. ¡Pasadla bien con Enredados!
Tiana y el sapo
Un divertidísimo relato donde un príncipe es convertido en sapo y pide a Tiana, una “supuesta” princesa, que lo bese para volver a su cuerpo. Pero… ¡ella también se convierte en sapo!
La princesa cisne
Ambos deben luchar para sobrevivir y recuperar sus vidas… ¿Lo lograrán? ¡No os perdáis las delirantes aventuras de Tiana y el sapo! Quizás no hayáis visto esta preciosa película infantil que cuenta la vida de Odette, la hija de un anciano rey, quien es obligada a casarse con el príncipe Derek. En un primer momento, Odette no soporta al príncipe pero poco a poco comienza él a ganarse su corazón. Entonces aparece en escena una hechicera que quiere usurpar el trono…
Anastasia
No podía faltar en este listado Anastasia, una joven sin memoria que resulta ser la nieta perdida de la emperatriz y es encontrada por una pareja de buscadores de recompensas. Sin embargo, ningún film de princesas sería tal sin un malvado y una historia de amor. Anastasia se enamora de uno de sus descubridores y está tan preocupada intentando descubrir si él la ama o no que no sospecha que su vida puede correr peligro.
Brave
La última película de Disney nos cuenta la historia de Mérida, una princesa disconforme con su vida que quiere marcar su propio camino. ¿Qué pasará cuando Mérida solicite un hechizo para cambiar su destino? ¡Todo se complicará! No os perdáis la divertidísima Brave, la historia de una verdadera princesa indomable.
Contadnos… ¿cuál de estas películas de princesas es la preferida de sus peques (¡o de ustedes!)?
No hay comentarios:
Publicar un comentario