Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

Un original cumpleaños infantil de mounstros


¿Y si organizamos un cumpleaños infantil de monstruos? Los monstruos no tienen por qué asustar a los peques, ¡pueden también ser buenos amigos! Hoy os traemos ideas para personalizar una fiesta para niños con monstruos de lo más simpáticos. ¡No os la perdáis! 

Como siempre, a la hora de preparar una fiesta temática, debéis pensar en todos los detalles desde la decoración infantil hasta los juegos y la comida. 



¿Os gustan estas divertidas cupcakes con monstruos? Son súper sencillas de hacer, tan sólo debéis seguir algunas de las recetas de cupcakes y luego decorar inventando las caras más locas y divertidas que se os puedan imaginar. 

Imprescindibles son las velas monstruo para decorar una tarta muy especial, donde pequeños ojos dan el toque monstruoso al pastel. Y si queréis ofrecerles piruletas a los peques, comprad o preparad piruletas temáticas y no dudéis en colocarlas en un monstruo de cartón.



Cuadros con dibujos acordes a la temática y monstruos de fieltro ayudan a completar la decoración de la fiesta de monstruos. Cuantos más colores, ¡mejor! No lo dudéis, utilizad sombreros de cartón con pequeños monstruitos, muñecos, globos, lazos y moños e incluso, piruletas para darle color a la mesa infantil. 

¿Y qué me decís de crear máscaras monstruosas? ¡A los peques les encantará tomarse fotografías disfrazados de monstruos!

No olvidéis servir las bebidas de monstruos que ya os hemos aconsejado en otra oportunidad para completar una merienda de cumpleaños muy especial.

¿Os gusta esta fiesta para niños de monstruos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario